miércoles, 18 de enero de 2012

Nominados a los Premios Armagedón

Los Premios Armagedón son otorgados por la editorial de juegos de rol Ludotecnia desde el año 2011. Se trata de menciones realizadas con la intención de destacar las tres iniciativas roleras españolas que más incidencia han tenido en el mercado y la afición durante el pasado año, y son propuestas tanto por un jurado compuesto por expertos como de un voto popular.

Cabecera de la sección de noticias de Ludotecnia en su blog

Os contamos esto para contaros que nos alegró saber que un material desarrollado por esta asociación, la aventura interactiva Cazando Ladrones, estuvo nominada, junto con otros productos gratuitos y comerciales de la talla de Aquelarre, Aventuras en la Marca del Este o Haunted House. Para nosotros fue una noticia recibida con sorpresa y agradecimiento, y no podemos sino alegrarnos de que nuestra humilde propuesta haya gustado a la suficiente gente como para ser nominada en unos "premios roleros".

Tenéis toda la información sobre nominadores y ganadores en esta entrada del blog de la editorial, pero os adelantamos que los ganadores han sido Aquelarre (mención de oro), Cacería de Bichos (mención de plata) y Fragmentos (mención de bronce). Os recordamos que de este último juego contamos con los dos autores del mismo dirigiendo partidas en las Jornadas Odisea de 2011.

Por cierto, a fecha de hoy nuestro "Cazando Ladrones" cuenta con 248 descargas, lo cual no está mal para un producto de estas características, publicado a través de nuestro pequeño blog ¡Gracias a todos!

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.