Odisea a la carta

¿Alguna vez has querido probar los juegos de rol pero no sabías dónde ni cuando hacerlo? ¿Crees que es una afición que puede gustarte, pero no estás del todo seguro? ¿Eres un jugador de rol que quiere enseñarle en qué consiste su afición a algún amigo? ODISEA A LA CARTA es la respuesta.

ODISEA A LA CARTA es una nueva iniciativa de nuestra asociación. Te montamos a tí y a tus amigos vuestra primera partida de rol un sábado por la tarde. Si estás interesado cumplimenta estos datos, cuéntanos un poco sobre tí y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Como el resto de nuestras actividades es completamente gratuita.

1) Infórmate sobre qué son los juegos de rol, si es que todavía no los conoces
Puedes hacerlo en esta misma página visitando este enlace.

2) Recluta a tus amigos
Busca a uno, dos o hasta tres amigos que también quieran probar los juegos de rol.

3) Cumplimenta el formulario
Un poco más abajo tenemos un formulario en el que te preguntamos cuál es tu nombre, e-mail, y qué ambientación te gustaría probar. ¿Tal vez Fantasía Medieval como en "El Señor de los Anillos"? ¿Algo de Misterio/Terror como en "Seven"?, ¿Mejor algo futurista como "Star Wars" o "Blade Runner"?

4) ¡Listo!
Nosotros nos pondremos en contacto contigo para contestarte y acordar el día para la partida. Odisea te lo pone todo: un lugar de juego en uno de los centros sociales u hoteles de asociaciones del Ayuntamiento de Oviedo, hojas de personaje, lápices, dados, ¡vosotros sólo tenéis que venir y disfrutar!


Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.