domingo, 18 de diciembre de 2011

Cazando ladrones, una aventura interactiva

Hola a todos,

Con motivo de la celebración del evento Modoo Christmas Fest hemos creado una especie de "kit de iniciación" a los juegos de rol. Se trata de un pequeño documento de solamente dos páginas en las que se explica en qué consisten los juegos de rol y se ofrece una primera aproximación a los mismos con la aventura "Cazando ladrones". La partida ha sido escrita por Pedro J. Ramos y cuenta con ilustraciones cedidas por Nosolorol Ediciones para la ocasión.

Podéis descargar el documento en el siguiente enlace, y os invitamos a utilizarlo en vuestros propios eventos de difusión del rol si lo consideráis oportuno.

5 comentarios:

Terrax dijo...

Qué grande :D

José Gázquez dijo...

Buenas!

Mi nombre es José Gázquez y soy el promotor del proyecto empresarial Lasombra Technologies. Hace un tiempo maquetamos y editamos un PDF que contiene la explicación del ministerio de educación y ciencia sobre que es un juego de rol. Sería un placer para nosotros darle difusión pues nuestro objetivo es que todo el mundo pueda usarlo para transmitir lo que es realmente nuestra afición.

Por ese motivo decidimos maquetarlo y que tuviese un toque personal pues, para algunas personas el echo de que provenga del ministerio y que tenga un aspecto profesional es algo muy importante a la hora de prestarle atención.

Estoy a vuestra disposición si estáis interesados en darle difusión :D

Un saludo!!

Odisea Astur dijo...

¡Claro que nos gustaría! Enviánoslo a AsociacionOdisea@hotmail.com y lo subimos al blog.

Aprovechamos para agradecer el medio centenar de decargas que hemos recibido en las pocas horas que lleva puesto el archivo.

Universo NMS dijo...

Gracias Odisea por el Aporte, ¡¡¡me lo agencio ya!!!

Señor Kernel.kun, si fuese Ud tan amable diganos donde podemos hacernos eco de ese documento, puede ser interesante difundirlo.

Oscar dijo...

Buenos días. ¿Seríais tan amables de resubir el pdf, o de alojarlo en otro sitio?. Soy incapaz de descargarlo. La cosa es que voy a iniciar a unas personas y me gustaría usarlo para ello. Muchas gracias

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.