domingo, 1 de enero de 2012

2012, un año prometedor

¡Feliz 2012!

Esperamos que hayáis tenido una buena entrada en el nuevo año. Por nuestra parte vamos a continuar como en los diez años anteriores, jugando a rol y tratando de hacer que nuestra afición llegue cada vez a más gente.

Aquí tenéis un bocadito de lo que nos espera...
  • Odisea Abierta cada mes, como de costumbre. De hecho, el próximo 14 de enero tendréis una entrega más, con la prometida partida de "Aventuras en la Marca del Este", entre otras.
  • Jornadas Odisea en noviembre.
  • Odisea a la Carta, siempre que alguien lo demande.
  • Actividades en colaboración con otras organizaciones, que iremos concretando a lo largo del año.
Y en nuestro terreno jugable, pues lo de siempre: más de cinco campañas en marcha, partiditas sueltas siempre que el tiempo lo permite y, eso sí, una novedad: este año vamos a tener un taller sobre dirección de juegos de rol a cargo de nuestro Presidente, Pedro J. Ramos, que se ha ofrecido a ayudar a que todos aquéllos nuevos jugadores que han llegado a nosotros, y quieren empezar a dirigir, tengan ocasión de plantear sus dudas y hacer algunas prácticas antes de ponerse "tras la pantalla".
Como veis, 2012 es un año prometedor para Odisea.

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.