lunes, 9 de enero de 2012

Odisea Abierta (Enero de 2012)

¡Saludos a todos!

¡Empezamos el año con las pilas cargadas! El día 14 de enero celebraremos la primera de nuestras Odisea Abierta de este año. Será en el Centro Social "Teatinos", como en anteriores ocasiones, y también en horario de 16:30 a 20:30h.


En esta ocasión, además de una selección de juegos de mesa, tendréis dos partidas de NSd20,  una de ellas en una ambientación post-apocalíptica, y otra claramente de acción ambientada con guiños a una conocida película.

Pero también os debíamos una partida de Aventuras en la Marca del Este, y este sábado saldaremos la deuda. Esta partida ha sido posible gracias a Holocubierta Ediciones, que nos regaló material del juego para que nuestra asociación siempre tenga a mano la caja de "La Marca".


La partida será dirigida por Pedro J., presidente de nuestra asociación y autor del blog "Veinticinco horas al día". Pedro J. nos ha revelado que la partida que dirigirá será "Bienvenidos al Criphogar", de Samuel Heath, publicada en la Dragón Española en los años 90. Se trata de una aventura de la que Pedro J. tiene muy buen recuerdo, porque no se cansó de dirigirla una y otra vez cuando comenzó a jugar a Advanced Dungeons & Dragons. La partida es para 2-5 personajes pregenerados, entre los que se encuentra un Paladín, un Clérigo, un Mago, un Enano y un Mediano.

¡Nos vemos esta semana!

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.