domingo, 10 de marzo de 2019

Odisea Abierta (16 de marzo)

¡Hola a todos!

Este sábado tendremos una nueva Odisea Abierta y será muy especial, pues nos unimos a la presentación del juego de rol Steven Universe.

Si os apetece probar esta novedad y encarnar a una de las gemas de cristal, nos encontraréis el sábado 16 de marzo en la sala nº1 del Hotel de Asociaciones Santullano, frente al centro comercial Los Prados, en horario de 17 a 21 horas. Pero si preferís jugar a otra cosa no os preocupéis, os ofrecemos un par de alternativas roleras además de nuestros juegos de mesa.

Como siempre, recordad que Odisea Abierta es una actividad totalmente gratuita y no se requiere ninguna inscripción previa. Solo es necesario que os acerquéis a Santullano y os apuntéis sobre la marcha a la actividad que más os apetezca. Si tenéis cualquier duda hacédnoslo saber a través de la caja de comentarios, escribiendo a odiseaastur@gmail.com o en nuestro twitter (@odiseaastur).



SUEÑOS FRITOS
Director: Luis.
Ambientación/Sistema: Steven Universe.
Jugadores: 2 a 5.
Sinopsis: Ronaldo ha tenido una serie de pesadillas, viendo que alimentos fritos cobran vida. Las gemas deben encontrar la forma de que Ronaldo se calme. ¿Cómo podrán lograrlo?




LUNA DE HIEL
Director: Nacho.
Ambientación: Star Wars.
Sistema: Starr Wars D20, edición Saga.
Jugadores: 2 a 8.
Sinopsis: En el reflejo de la ventana de la estación espacial podéis apreciar que los años de juventud se han ido batallando de  sistema en sistema, a un imperio ahora mutado en la Orden. A través del cristal, se ve el camino a casa un poco más cerca.   Sin embargo, una parada inesperada en una luna desconocida, os supondrá nuevas cicatrices y otra anécdota, si podéis sobrevivir para contarlo.

VIVIR Y MORIR EN LAS VENTAS
Director: Luis.
Ambientación: España postapocalíptica/Parodia política.
Sistema: España Caníbal.
Jugadores: 2 a 8.
Sinopsis: Mad Max + Fallout + España, ¿qué podría salir mal? España ha colapsado y el caos se extiende por todas partes, fragmentado el país. Sois un grupo de amigos que comparten piso en Madrid y vuestro objetivo es sencillo: sobrevivir como podáis.
España Canibal es un juego de rol en desarrollo. 
Puedes descubrir más sobre él en su futuro Verkami.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Yo voy! (ROY)

Anónimo dijo...

Por cierto, hay una web para dibujar Gemas de Cristal, en https://www.dolldivine.com/gemsona-maker.php

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.