viernes, 8 de febrero de 2019

Odisea Abierta (16 de febrero)

¡Hola a todos!

Continuamos con nuestra actividad habitual anunciando una nueva Odisea Abierta. Si os interesa pasar a conocernos nos encontraréis el sábado 16 de febrero en la sala nº1 del Hotel de Asociaciones Santullano, frente al centro comercial Los Prados, en horario de 17 a 21 horas.

Como siempre, recordad que Odisea Abierta es una actividad totalmente gratuita y no se requiere ninguna inscripción previa. Solo es necesario que os acerquéis a Santullano y os apuntéis sobre la marcha a la actividad que más os apetezca. Si tenéis cualquier duda hacédnoslo saber a través de la caja de comentarios, escribiendo a odiseaastur@gmail.com o en nuestro twitter @odiseaastur.

En esta edición, además de diversos juegos de mesa de nuestra ludoteca, os ofrecemos una gran variedad de rol a elegir: Aquelarre, Star Wars y Vampiro 5ª ed. Os dejamos las sinopsis a continuación.


EL DÍA EN QUE SE PARTIÓ UNA TORMENTA
Director: Jorge.
Ambientación: Fantasía histórica.
Sistema: Aquelarre.
Jugadores: 3 a 4.
Sinopsis: Año 1263 A.D. Palencia. Ya sea por las grandes dotes mostradas en la Corte tras convencer al monarca de vuestra línea de acción, o bien por ser un hombre fornido que sabía ganarse la vida guardando los puestos del mercado por las noches, el maese obispo Tello Téllez de Meneses y Osorio os ha mandado llamar, y al obispo no se le dice que no.
El Obispo os encarga una búsqueda, en una recóndita villa, para recuperar unas sagradas reliquias que hace tiempo no se sabe nada de ellas. ¿Estará el camino de los protagonistas cruzado por el de Lucifer...?


MONSTRUO(S)
Director: David.
Ambientación: Vampiros.
Sistema: Vampiro 5ª ed.
Jugadores: 3 a 4.
Sinopsis: En una pequeña ciudad estadounidense, alguien está matando a la gente y tomando su sangre, lo cual es siempre un problema para los vampiros. Si es un ser humano podría atraer la atención de los verdaderos depredadores de la noche. Si es un Vástago, la Mascarada está en peligro. Si es alguna otra cosa…

UN DÍA CUALQUIERA EN EL BORDE EXTERIOR
Director: Nacho.
Ambientación: Star Wars.
Sistema: Star Wars D20.
Jugadores: 2 a 6.
Sinopsis:Seis amigos de la infancia se vuelven a encontrar azarosamente en un transporte rutinario. Algunos pasajeros no son lo que parecen, sospecha que los soldados imperiales deben investigar. Esto y otros avatares harán de un trayecto anodino un viaje a través de la supervivencia. 
Una aventura no deseada para seis antihéroes forzosos, en los arrabales de una galaxia que los acogerá indiferente.
Nota: la presencia de Darth Vader no está confirmada.


LA TORRE DE RUDESINDUS
Director: Luis Egberto.
Ambientación: fantasía/comedia.
Sistema: La Torre de Rudesindus.
Jugadores: 2 a 5.
Sinopsis: Habéis sido invocados por el gran mago Rudesindus, amo de la torre. Como lutines, vuestro deber es hacer las tareas de la torre día a día, pelear por la campana de la llamada y cumplir 13 años de servicio para conseguir vuestras ansiadas recompensas, ¿Qué podría salir mal?

4 comentarios:

Nikkay dijo...

Hola! Soy nueva en esto del rol y los juegos de mesa, nunca los probé y tampoco conozco a nadie con quien jugar. Me gustaría conocer gente y pasar un buen rato disfrutando de algo que, a primeras, me llama mucho la atención. Habría sitio para una principiante?

JC dijo...

¡Hola! Acabas de describir con exactitud el objetivo de nuestra asociación ^_^. Estamos siempre abiertos a nuevas incorporaciones, ya sean novatos o veteranos. Si tienes despejado el próximo sábado pásate a conocernos, la Odisea Abierta es un momento ideal para ello. Si te viene mal escríbenos a odiseaastur@gmail.com y ya buscaremos otra ocasión.


¡Nos vemos!

Unknown dijo...

cuando tendrá lugar la próxima odisea abierta?

JC dijo...

¡Hola! Este mismo sábado (27 de abril) tendremos Odisea Abierta. En cuanto tengamos la sinopsis de las partidas lo subiremos al blog. Si tienes twitter o facebook puedes seguirnos para tener la última hora.

Un saludo.

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.