lunes, 7 de enero de 2019

Odisea Abierta (12 de enero)

¡Saludos y feliz año!

Si habéis empezado el año con ganas de jugar os ofrecemos una oportunidad para hacerlo en nuestra Odisea Abierta. La de este mes se celebrará el sábado 12 de enero. Como es habitual nos encontraréis en la sala nº1 del Hotel de Asociaciones Santullano, frente al centro comercial Los Prados, en horario de 17 a 21 h.
Y, para empezar bien el año, os ofrecemos variedad donde elegir. Si queréis rol podréis elegir entre la fantasía heroica de Pathfinder o las desenfadadas aventuras de Nuestro último verano. Y si os apetecen más los juegos de mesa tendréis acceso a los de nuestra ludoteca y, además, habrá una partida de demostración a Anachrony, juegazo muy recomendable si os gustan los euros de gestión de trabajadores.

MUERTES EN COLINA TOGOR
Director: Manuel.
Ambientación: fantasía heroica.
Sistema: Pathfinder.
Jugadores: 3 a 5.
Sinopsis: Más victimas. Esta vez un matrimonio de mercaderes aparece asesinado en su casa a las afueras de una pequeña aldea. En un intento de poner fin a estos cruentos crímenes el alguacil de la zona recurre a un grupo de prometedores aventureros con la esperanza de terminar con la pesadilla que acecha en la espesura de los bosques.




UNA VISITA POCO CORRIENTE
Director: Juan Carlos.
Ambientación: aventuras juveniles.
Sistema: Nuestro último verano.
Jugadores: 3 a 6.
Sinopsis: Pff... ¿Y a eso lo llamas un verano súper? Me río de Janeiro. Atiende, anda, que vas a flipar en colores con lo que nos pasó a nosotros. Fue el último día de clase. Esa tarde habíamos planeado pillar unos refrescos en el Simago y dar un voltio con las bicis por la laguna, pero el plasta del Gargamel nos había castigado y tuvimos que volver al cole. Sí, tío, como en aquella peli, pero calla y escucha que luego no te enteras, Contreras. Total, que estábamos allí cuando uno de nosotros...




Como siempre, recordad que Odisea Abierta es una actividad totalmente gratuita y no se requiere ninguna experiencia o inscripción previa. De hecho, es una ocasión diseñada precisamente para que gente nueva pase a conocernos y probar esta afición. Así que no dudéis. Solo tenéis que pasar por Santullano y apuntaros sobre la marcha a la actividad que más os apetezca. Si tenéis cualquier duda hacédnoslo saber a través de la caja de comentarios, a través de nuestro twitter @odiseaastur o escribiendo a odiseaastur@gmail.com.

1 comentario:

Artax dijo...

Allí estaremos 👍

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.