Este mes, hay que reconocerlo, nos ha pillado el toro y dejamos este anuncio más tarde de lo que nos gustaría, pero que no panda el cúnico, habemus Odisea Abierta.
Como en anteriores ocasiones, nos encontraréis el sábado 27 de abril en
la sala nº1 del Hotel de Asociaciones Santullano, frente al centro
comercial Los Prados, en horario de 17 a 21 horas. Esta vez os proponemos dos originales partidas de rol y juegos de mesa como Room 25 o el Samurai Sword,(además de los que están disponibles en nuestra taquilla).
Como siempre, recordad que Odisea Abierta es una actividad totalmente gratuita y
no se requiere ninguna inscripción previa. Solo es necesario que os
acerquéis a Santullano y os apuntéis sobre la marcha a la actividad que
más os apetezca. Si tenéis cualquier duda hacédnoslo saber a través de
la caja de comentarios, escribiendo a odiseaastur@gmail.com o en nuestro twitter (@odiseaastur).
DESPERTANDO EN EL CAMINO
Director: Jorge.
Ambientación: Ciencia ficción.
Sistema: Scroll.
Núm. jugadores: 3-4.
Duración: 3 horas.
Sinopsis: Eras un personaje de un MMORPG llamado Aventuria. Eras una cápsula de un jugador cuya intención era pasárselo bien sin importar lo que te ocurriera.
Eras. Tras un contacto extraño con un ente, la Libélula, tomaste conciencia. Sentiste la felicidad, pero también el dolor... ¿Tendrá más respuestas la Libélula? ¿Cuál será tu camino? ¿Hay vida más allá del juego?
LICENCIA CARISA
Director: Nacho.
Ambientación: Tragicomedia costumbrista de historia-ficción.
Sistema: D20.
Duración: 3 horas.
Sinópsis: Érase una paradoja. En un multiverso perverso, un grupo de antihéroes son engullidos por un puente levadizo de Einstein-Rosen, quedando atrapados en una Botella de Klein, a no ser que tejan correctamente el continuo espacio-tiempo, hasta llegar a su otrora presente, ahora quizás futuro underground. No intentes comprenderlo, ¡ven a jugarlo!
DESPERTANDO EN EL CAMINO
Director: Jorge.
Ambientación: Ciencia ficción.
Sistema: Scroll.
Núm. jugadores: 3-4.
Duración: 3 horas.
Sinopsis: Eras un personaje de un MMORPG llamado Aventuria. Eras una cápsula de un jugador cuya intención era pasárselo bien sin importar lo que te ocurriera.
Eras. Tras un contacto extraño con un ente, la Libélula, tomaste conciencia. Sentiste la felicidad, pero también el dolor... ¿Tendrá más respuestas la Libélula? ¿Cuál será tu camino? ¿Hay vida más allá del juego?
LICENCIA CARISA
Director: Nacho.
Ambientación: Tragicomedia costumbrista de historia-ficción.
Sistema: D20.
Duración: 3 horas.
Sinópsis: Érase una paradoja. En un multiverso perverso, un grupo de antihéroes son engullidos por un puente levadizo de Einstein-Rosen, quedando atrapados en una Botella de Klein, a no ser que tejan correctamente el continuo espacio-tiempo, hasta llegar a su otrora presente, ahora quizás futuro underground. No intentes comprenderlo, ¡ven a jugarlo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario