jueves, 1 de diciembre de 2011

Odisea Abierta el 17 de diciembre

¡Saludos a todos!

Es un placer para nuestra asociación notificaros que el día 17 de diciembre celebraremos la última de nuestras Odisea Abierta de este año. Será en el Centro Social "Teatinos", como en anteriores ocasiones, y también en horario de 16:30 a 20:30h.


En esta ocasión, además de una selección de juegos de mesa, tendréis al menos tres partidas de rol a vuestra disposición. De entras deseamos destacar una a Aventuras en la Marca del Este, que ha sido posible gracias a Holocubierta Ediciones, que nos regaló hace algunas semanas material del juego para que nuestra asociación siempre tenga a mano la caja de "La Marca".


La partida será dirigida por Pedro J., presidente de nuestra asociación y autor del blog "Veinticinco horas al día". Pedro J. nos ha revelado que seguramente aproveche la ocasión para revivir alguna de sus aventuras favoritas de la mítica revista Dragón, recordando los tiempos en que empezó a jugar a principios de los 90.

¡Nos vemos en unas semanas!
Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.