martes, 29 de noviembre de 2011

¿A qué se juega en Odisea? (Diciembre de 2011)

Retomamos esta pequeña "sección" porque no queremos acabar el año sin hacer una reseña de las partidas que tenemos en marcha ahora mismo en Odisea. Como podréis apreciar, tenemos más partidas que nunca... ¡los diez años nos sientan de maravilla!


Conan


Una de nuestras partidas más longeva. Iniciada en enero de este año, los aventureros han tenido todo tipo de aventuras dignas del bárbaro de Aquilonia.

Eyes Only


Este mes comenzamos una partida de este juego de espías. Partida que además va a ser dirigida por el autor del juego, ¡ahí es nada! La partida se ambienta en la organización Die Tempelritter y sus misterios.

Submundo


Partida de "NSd20" con una clarísima inspiración en el universo de "Buffy Cazavampiros" y "The Dresden Files". Actualmente ha iniciado su "segunda temporada" con una renovación del plantel de protagonistas e interesantes giros argumentales.

Juego de Tronos



Este mes también comenzamos una partida ambientada en El Rejo y sus viñedos. Como nota característica, en lugar de utilizar el sistema del juego de rol "Canción de Hielo y Fuego" o el de "Juego de Tronos" se utiliza el sistema Hitos, el de "La Mirada del Centinela" de Nosolorol, adaptado para la ocasión.

Mutants & Masterminds


Pero en Odisea también jugamos partidas superheroicas. Concretamente superhéroes al estilo Marvel con el que es considerado "mejor juego de rol de superhéroes de todos los tiempos" por la crítica.

Eclipse Phase

¡Y Ciencia Ficción! Tenemos una campaña de uno de los juegos más interesantes de este género en los últimos años. Ahora mismo la partida ha entrado en suspensión criogénica mientras renueva su cupo de jugadores.

¡Como puedes ver, Odisea está tanto o más animada que nunca!
Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.