domingo, 4 de diciembre de 2011

Actividades de diciembre en Asturias

Hoy os traemos un post con interesantes novedades, todas ellas relacionadas con actividades que se desarrollarán en el Principado de Asturias durante este mes.


La primera de ellas son las Jornadas Enrolados, que celebra la asociación "La Forja" los próximos días 8, 9, 10 y 11 de diciembre en horario de tarde en el Colegio Público "Teodoro Cuesta" de Mieres. Tendréis juegos de rol, rol en vivo, juegosde mesa... si queréis más información estad atentos a su página web. Nosotros nos pasaremos por allí, claro está.



La siguiente es el Modoo Christmas Fest, un evento que se celebrará en el Centro Comercial Espacio Buenavista. Está organizado por diversas asociaciones relacionadas con el Manga, los wargames, los juegos de rol... y por eso diversa será también las actividades que podréis ver los días 17 y 18, que es cuando se celebra. Nuestra asociación colaborará en el evento complementando la oferta de las demás asociaciones del sector.


Para terminar tenemos nuestra propia actividad, Odisea Abierta, que se celebrará el día 17 en horario de tarde. Tenemos que anunciar que por problemas de agenda hemos tenido que aplazar la partida de Aventuras en la Marca del Este para la edición de enero, pero a cambio contaremos con dos partidas de rol, una de temática de fantasía medieval (D&D 4ª o Warhammer) y otra más todavía por determinar.

Esperamos que todas estas actividades os resulten de interés.

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.