miércoles, 20 de octubre de 2010

La Puerta de Edison en la Jornada Nosolorol

A poco más de veinte días de nuestra jornada comenzamos a adelantaros algunas de las cosas con las que esperamos deleitaros.

La primera de estas cosas es La Puerta de Edison, una ambientación para NSd20 desarrollada por Mario Grande, conocido bloggero y colaborador del programa de radio Estación 4: La Llama. Mario acudirá a las jornadas desde su León natal y lo hará con varias copias de un kit de iniciación para La Puerta de Edison, desarrollado específicamente para las jornadas y quepodréis conseguir en exclusiva acudiendo a las jornadas, hasta fin de existencias.

La Puerta de Edison es una ambientación genérica para partidas de rol de terror. Se sitúa en el contexto de un final de siglo XIX e inicio del XX alternativos. En esa realidad , Edison ha creado con éxito un ingenio para comunicarse con los muertos. Los jugadores encarcan a los guardianes del Más Alla, protegiéndolo de aquellas sectas y grupos oscuros que pretenden aprovecharse del poder y conocimiento de los muertos.

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.