jueves, 14 de octubre de 2010

Partidas de rol en "Odisea Abierta"

A continuación os dejamos las sinopsis de las partidas que ofrecemos a los asistentes de Odisea Abierta este sábado. Además tendremos juegos de mesa y la posibilidad de que vosotros mismos propongáis partidas in situ si lo deseáis.

La primera de estas aventuras utilizará el sistema de reglas NSd20 y está ambientada a finales del Siglo XVIII en Alemania. La trama comienza con un prodigioso autómata adivino, que aparentemente lee el futuro y pasado de los que le consultan. Algunas de las personas leídas parecen haber desaparecido del mapa días después de su visita. Esta sorprendente obra ha llamado la atención en distintas esferas, y los personajes jugadores interpretan a un variado grupo de personas que, cada cual por sus propios motivos, quieren investigar a este extraño adivino.

La segunda aventura, también bajo el sistema NSd20, se ambienta en la ciuda de Rapture, del mítico videojuego Bioshock. Los jugadores son supervivientes que viajan juntos hasta que aparece ante sus narices una oportunidad de encontrar una salida de la ciudad submarina.

Os esperamos el sábado a las 16:30 en el Centro Social "Teatinos".

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.