lunes, 25 de octubre de 2010

Jornada Nosolorol: Cómo llegar

Este año las jornadas se celebran en el Auditorio "Príncipe Felipe" de Oviedo, situado en el centro de la ciudad. A continuación tenéis algunso consejos sobre cómo llegar hasta él.

Autobús urbano

Las líneas que pasan cerca del Auditorio son Calvo Sotelo - Instituto (L2, L8, L9, L10, L11, L12), Calvo Sotelo - Gesta (las mismas) y Santa Susana - Instituto (L3, L5).

Si venís en autobús desde otra localidad lo más probable es que paréis en la Estación de Autobuses. Desde allí podéis coger el bus urbano L2 hasta las jornadas (justo al salir de la estación hay una parada) o andar hasta allí como muestra el siguiente mapa de Google Maps.

Tren
Informaos si vuestro tren hace parada en la estación de Llamaquique. Si es así, ésa es vuestra opción. A escasos minutos andando llegaréis al Auditorio, como muestra este enlace de Google Maps.

Si no es el caso, podéis llegar andando desde la estación de Oviedo o coger el autobús urbano a escasos metros de la estación en la calle Uría (sal en línea recta de la estación y, por la acera de la derecha, sigue recto hasta encontrar una parada de la Línea 2 de autobús)

Otros medios
Aquí disponéis de el enlace al Auditorio desde Google Maps para calcular vuestra propia ruta.



Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.