domingo, 31 de diciembre de 2006

Actividades año 2006

Jornadas Nosolorol (17 de Noviembre)
La A.J. "Odisea Astur" se une a la publicación electrónica gratuita "NoSoloRol" para ofreceros unas jornadas únicas. Durante una laaaaarga tarde de viernes pondremos a vuestra disposición partidas a juegos de rol y tablero de rabiosa actualidad junto con aquellos más emblemáticos. Sólo tienes que acercarse, inscribirte en una de las actividades y ¡a jugar!

Además, si eres lector habitual de la revista "NoSoloRol" o eres cliente de "NSR Ediciones", tendrás la ocasión de conocer a los editores y colaboradores, que vienen hasta Asturias expresamente para el evento: Manuel J. Sueiro (coautor de juegos como "Anno Domini", "Lances" y "sLAng" y autor de "Mochos", Editor Jefe de NSR), Ángel Paredes (coautor de "sLAng", "Lances" y colaborador en "Redención", Editor Jefe de NSR), Axel Alonso (traductor de "Usagi Yogimbo" y "Mutans & Masterminds") y Pedro J. Ramos (autor de "Pater", coautor de "Rindhare" y "Teatro Demente").

Partidas de rol
Tendréis la oportunidad de disfrutar de al menos las siguientes partidas (5 plazas por partida):
Anno Domini. El juego de la ucronía en la que los demonios han conquistado la Tierra y sólo unos pocos hombres presentan resistencia. Este juego, muy ligado tanto a NSR (algunos de los miembros de la editorial colaboraron en su desarrollo) como a Odisea Astur (las pruebas de juego de la Saga del Preste Juan se hicieron en esta asociación) no podía faltar en unas jornadas así.
  • Capitán Alatriste. Basado en las novelas de Arturo Pérez-Reverte, el juego vuelve a la actualidad tras la aparición de la película protagonizada por Viggo Mortensen. Aventuras en la España del siglo de Oro, donde los problemas muchas veces se resuelven con el acero...
  • Lances. El auténtico juego del teatro del siglo de oro. Diviértete jugando una auténtica comedia de época, en tres actos, con Loa y Entremés incluido. Un juego narrativo con todas las de la ley donde los dados son sustituidos por cartas y amarracos. Primer título de la línea "Bizarra" de NSR.
  • sLAng (Partida de autor). El juego de rol que dirigiría Tarantino. Ambientado en Los Ángeles, este juego de género negro habla de todas esas personas grises que rodean al mundo del crimen, un juego con recursos típicos del cine incorporados a su mecánica de juego (flashbacks, tiempo bala...). Partida dirigida por uno de los autores del juego.
  • Usagi Yogimbo. El juego oficial de los cómics de Stan Sakai. Vive el auténtico Japón medieval en un juego donde tu honor y el código del Bushido importa mucho más que el hecho de que los personajes sean animales antropomórficos. La partida será dirigida por el traductor del juego al castellano.
  • World of Warcraft. Basado en el juego de ordenador homónimo, World of Warcraft, este juego incorpora todas las novedades del juego online a la mesa de juego: ahora podrás ser un aguerrido orco, humano, gnomo... ¡e incluso un no-muerto! Un juego aún no traducido al castellano (la versión anterior fue traducida por La Factoría) y que no puedes perderte si te gusta el juego online.
Juegos de Mesa
También tendréis a vuestra disposición una selección de juegos de mesa entre la que escoger para divertíos. Os decimos algunos: "Carcasonne", "El misterio de la abadía", "Colonos de Catán", "Ciudadelas", "Munchkin", "Warcraft"... tendremos a monitores que os ayudarán a jugar si no conocéis el juego.

Además, ya sabéis que en "Odisea Astur" siempre nos han gustado las sorpresas... así que os recomendamos pasaros y apuntaros a una actividad, que nunca se sabe lo que os podéis perder...

Puedes ver el cartel del evento aquí.

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.