lunes, 18 de noviembre de 2019

Jornadas Odisea 2019 - Actividades

¡Saludos!

Como ya venimos anunciando en este blog y en nuestras redes sociales, este fin de semana celebramos nuestras jornadas anuales. ¿Cómo, que tú no te habías enterado? Rápido, disimula y echa un vistazo a esta página para encontrar toda la información.
Pues bien, ya estamos en disposición de compartir con vosotros el programa de actividades.

Como veis no faltará oferta de rol y juegos de mesa. Durante las jornadas podréis elegir entre dieciséis partidas de rol diferentes, confiamos que entre todas ellas encontraréis alguna de vuestro gusto. Aprovechamos para agradecer la colaboración de todos los directores, en particular a la asociación La Forja de Mieres y a la asociación Distopía de Gijón, por acercarse hasta nuestras jornadas y colaborar con nosotros.

En cuanto a juegos de mesa, creednos,  la oferta será numerosa y variada. Aquí debemos agradecer la colaboración del club Semper Ludens. De la mano de varios de sus socios nutrirán y gestionarán la ludoteca para que no falte diversión ni un momento.

Por último os dejamos el pdf del programa completo, con la sinopsis de todas las partidas de rol. Podéis descargarlo desde este enlace.

Esperamos veros este fin de semana.
¡Un saludo!

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.