viernes, 20 de noviembre de 2015

[Jornadas Odisea 2015] Juegos de mesa

¿Aún no te has decidido por ningún juego de mesa? ¿No sabes todavía lo que eres capaz de hacer? Te daremos alguna idea sobre cómo pasar una inolvidable tarde de fin de semana en nuestras Jornadas, con una variada selección de  nuestros mejores juegos de mesa:

  • Emprende un asombroso viaje por el interior de la mente de tus compañeros con el encantador y mágico Dixit, con el objetivo de adelantarles en vuestra singular odisea.
  • Coloniza la rica isla de Catán, construyendo pueblos y estableciendo rutas comerciales mientras tratas de aprovechar sus recursos naturales en tu beneficio para hacerte con su control absoluto.
  • Atrévete a robar los gusanos a tus compañeros de corral aun a riesgo de quedarte tú mismo con las alas vacías en nuestro entrañable Piko-Piko.
  • Escoge tus armas y lucha por tu vida frente a la horda de zombies que te amenazan, o huye si te ves acorralado en el intenso Dead End.
  • Despierta tu lado gamberro engañando a tus amigos sin remordimiento alguno con el divertidísimo Polilla tramposa.
  • Conviértete por unas horas en caballero, granjero, abad o ladrón para competir por los mejores territorios en el clásico y medieval Carcassone.
  • Consigue ser el principal comerciante de judías de la región, plantando, recolectando las mejores, y sobre todo, negociando con la competencia para hacer el más ventajoso y lucrativo de los tratos en Bohnanza.
  • Evita la extinción de la humanidad enfrentándote a cylons encubiertos que harán peligrar la misión del equipo en todo momento en el trepidante Galáctica express.

Pero no te vayas todavía… aún hay más: 

  • Si te gustan las sensaciones fuertes, no debes irte sin probar nuestra aventura estrella: desenmascara a los temibles y ladinos Hombres lobo de Castronegro que, noche tras noche, diezman sin ningún atisbo de piedad a la población de la humilde aldea de Castronegro, utilizando todo tipo de argucias para vencerlos; todo ello, claro está, suponiendo que no seas uno de ellos… Puedes apuntarte a estas partidas el viernes y el sábado a última hora de la tarde.
  • Compite con tus rivales por descubrir antes que ellos el símbolo común en cada carta de Dobble, demostrando tus habilidades en este divertidísimo y ágil juego donde las risas y la diversión están aseguradas. Y como novedad, el sábado a las 18:00 organizaremos un torneo de este juego en el que el merecido ganador se llevará un Dobble de regalo.

Todos estos juegos y muchos más estarán a tu disposición en nuestras Jornadas Odisea de este año, donde te esperamos para que nos acompañes en un memorable fin de semana.

(Recordad que para el torneo de Dobble del sábado y para las partidas de los Hombres lobo de Castronegro es necesaria inscripción previa)

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.