jueves, 19 de noviembre de 2015

[Jornadas Odisea 2015] Agradecimientos

Hola a todos.

Mañana viernes ya son nuestras jornadas anuales y queremos dedicar unas líneas para dar las gracias a todos los que han colaborado de un modo u otro en este evento.

En primer lugar al Excmo. Ayuntamiento de Oviedo y al Auditorio Príncipe Felipe por brindarnos un año más el espacio y las instalaciones necesarias para celebrar nuestras jornadas.

Estamos muy agradecidos por una parte con Javier Charro, por cedernos el uso de una de sus increíbles ilustraciones para nuestro cartel, y por otra con Jaime García por encargarse de diseñarlo. Gracias a ambos este año hemos tenido un cartel espectacular.
Y por supuesto queremos dar las gracias a todos los que colaboran dirigiendo partidas de rol u ofreciendo sus juegos de mesa: Antonio, Cristian, Francisco, Nel, Ramón, Jaime y Luis. Y en general a todos los decidís venir a acompañarnos en este evento para compartir esta afición con nosotros, o tal vez para descubrirla, estas jornadas no serían posibles sin vosotros.

¡Muchas gracias a todos! Nos vemos este fin de semana.
Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.