lunes, 12 de octubre de 2015

Odisea Abierta (17 de octubre)

¡Hola a todos!


La Odisea Abierta de octubre se celebrará este sábado, día 17. Si quieres pasarte a jugar con nosotros estaremos en la sala nº1 del Hotel de Asociaciones Santullano, frente al centro comercial Los Prados, en horario de 17 a 21 h. Para esta ocasión tendremos una partida de rol, además de los juegos de mesa de nuestra ludoteca.




El alma pura de Norrend
Subgénero: space opera/pulp.
Sistema: Hitos.
Jugadores: 3 - 5.
La aventura se desarrolla en La caída de los Mundos Libres, una ambientación de género pulp en un universo futurista. En esta ambientación los demonios y la brujería son muy reales. Lord Rexxnar, líder del Protectorado, pretende conquistar todos los mundos libres y corromperlos para satisfacer los deseos de sus señores demonio. Sus tropas demoniacas viajan rápidamente por los confines del universo en naves impulsadas por el sacrificio de almas puras. Los mundos libres están demasiado dispersos y aislados como para formar un frente común contra el Protectorado. Solo un grupo de rebeldes se atreven a interponerse en el avance de Lord Rexxnar.

En una misión rutinaria, miembros de esta rebelión descubren la existencia de Norrend: un mundo en el que vive el alma más pura que jamás ha existido. Si esta cayera en manos de Lord Rexxnar docenas de nuevos mundos quedarían al alcance de las naves del Protectorado. Los protagonistas deberán apresurarse y hacer todo lo posible por evitar que el Alma Pura de Norrend caiga en sus manos.

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.