martes, 22 de septiembre de 2015

Odisea Abierta (26 de septiembre)


¡Hola de nuevo!

Tras tomarnos un descanso en agosto volvemos a la carga con nuestra Odisea Abierta. Podrás encontrarnos este sábado, día 26 de septiembre, en la sala nº1 del Hotel de Asociaciones Santullano, frente al centro comercial Los Prados, en horario de 17 a 21 h. Como siempre es una actividad totalmente gratuita y no se requiere inscripción previa, todo el que quiera pasar a conocernos es bienvenido.

Para esta ocasión tendremos una partida de rol y juegos de mesa. Además de los disponibles en nuestra ludoteca también contaremos con el Takenoko, Tzolk'in y Dungeon Raiders. Os dejamos a continuación la sinopsis de la partida de rol.


Almas de patriotas
Género: Suspense/misterio
Sistema: Fragmentos
Jugadores: 2 a 6 (preferiblemente un número par)

Lo mejor de lo mejor de lo mejor. Así os describió uno de vuestros compañeros en las pruebas que comenzáis a realizar. Estáis en un centro de formación desconocido, bajo la supervisión de una entidad estatal sin nombre, después de que os hayan hecho firmar un documento de confidencialidad. Tan solo sabéis que serviréis a vuestro país, y que esta gente parece manejar tecnología avanzada.

¿Qué ocultan estas instalaciones? ¿Por qué os han escogido? ¿Realmente vais a servir a vuestro país? Y en tal caso ¿a qué precio?
Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.