miércoles, 15 de mayo de 2013

Resultados de las jornadas formativas sobre juegos de mesa cooperativos y trabajo en equipo

Saludos a todos,

Como cada vez que realizamos una actividad de cierta entidad, es momento de hacer una breve reseña de la misma y la valoración que los asistentes han hecho de la misma. En esta ocasión toca hablar de las Jornadas formativas sobre trabajo en equipo y juegos de mesa cooperativos, que realizamos dentro del Plan de Formación Continua del Hotel de Asociaciones Santullano, dependiente del Ayuntamiento de Oviedo.

Un momento de la parte teórica del curso

En esta ocasión queremos agradecer una vez más a Devir Iberia su amabilidad cediéndonos dos ejemplares de su juego "La Isla Prohibida", lo que facilitó que pudiéramos realizar la actividad en condiciones óptimas... ¡y sortear los ejemplares que nos enviaron entre los participantes!

El propio Hotel de Asociaciones se encargó de evaluar la valoración de los más de 20 asistentes, en su mayor parte pertenecientes al área de educación no formal (Educadores sociales, Técnicos en intervención social, etc.) A continuación os resumimos los principales resultados:

  • Evaluación global de los docentes: 9'3 sobre 10.
  • Adecuación del método de impartición: 9'1 sobre 10.
  • Utilidad de las prácticas: 9'2 sobre 10.
  • Adecuación de la proporción teoría/práctica: 9'2 sobre 10.
  • Ajuste a las expectativas de los participantes: 8'7 sobre 10.
  • Utilidad práctica de las jornadas: 8'9 sobre 10.

Por otra parte, para contribuir a la difusión de este tipo de actividades hemos publicado en nuestra sección de descargas un archivo pdf con la documentación empleada, incluyendo la presentación empleada para los contenidos teóricos del curso.

Para Odisea Astur ha sido un placer  colaborar un año más con el Hotel de Asociaciones Santullano, y esperamos que los participantes puedan aplicar lo aprendido lo antes posible. Recordad, chicos/as, cualquier duda o consulta podéis hacerla a través de nuestro correo electrónico.

1 comentario:

Lidia dijo...

¡Estupendo curso! Me lo pasé genial, esperemos que haya muchos más... Un saludo para el resto de participantes!!

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.