lunes, 13 de mayo de 2013

Odisea Abierta de Mayo

¡Hola a todos!

Os recordamos que este sábado tenemos una nueva entrega de Odisea Abierta. Estaremos en el Hotel de Asociaciones "Santullano" de 17 a 21h. con juegos de mesa y partidas de rol como la siguiente:

CAZAFANTASMAS : HELLBENT (3-5 plazas)
Partida a este juego de rol clásico basada en la conocida saga de películas. El argumento de la partida parte de una hipotética tercera parte de la película con la siguiente sinopsis:

Ray Stantz es ahora profesor de ingeniería en la Universidad Columbia, donde trata de ilustrar a sus alumnos acerca de la verdad sobre el mundo sobrenatural. Solo un pequeño grupo se ha mostrado receptivo y tras varias clases suplementarias con el profesor Stantz, han heredado el viejo edificio de Tribeca y el negocio de atrapar ectoplasmas. Sin embargo todo indica que los novatos van a tener un inicio complicado. Nueva York se esta convirtiendo en un infierno. Es decir, en cierto modo ya lo era, pero hablamos de un auténtico infierno. Los jóvenes universitarios deberán luchar contra una plaga de entes paranormales, rifles de protones en mano y averiguar lo que esta pasando. Parece que el problema tiene relación con esa maldita palabra no deja de aparecer en todos lados.
No hay más que decir, ¡Esperamos veros por allí!

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.