martes, 7 de mayo de 2013

Próximos eventos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado

Hola a todos,

Mayo es un mes repleto de eventos interesantes, y nos gustaría destacaros tres que se celebrarán en el Principado de Asturias.

El primero de ellos es la nueva edición de Z de Zombies, del club de rol La Forja, que  se celebra este mismo fin de semana. Una referencia ineludible para los aficionados a los juegos de rol en vivo.

El segundo es nuestra propia Odisea Abierta, que se celebrará el sábado 18 en el Hotel de Asociaciones "Santullano". El próximo lunes daremos más información sobre el evento.




Y por último, el 25 de mayo es el Día del Orgullo Friki, que organizan en Avilés nuestros amigos de Lagarto, Spock. Como han sido tan amables de pasarnos la agenda de actividades, la compartimos con todos vosotros:
  • De 16:30 a 17:00: Charla-Coloquio "La Evolución del Fan" una charla sobre los orígenes del frikismo.
  • De 17:00 a 19:30: Una partida de rol en vivo, una partida de "Fiasco" y un surtido de juegos de mesa frikis a libre disposición de los asistentes.
  • De 19:30 a 20:30: Trivial Friki
  • De 20:30 a 21:00: Entrega de Premios para el/la ganador/a del Trivial Friki, para el/la ganador/a del Concurso de "La Camiseta más Friki" y de los premios "Por Venir" para todos/as los/as asistentes.
El evento se celebra, como el año pasado, en  El Patio, sito en la calle Fernando Morán 26 de Avilés.

¡Esperamos que encontréis de interés alguno de estos eventos!

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.