lunes, 15 de abril de 2013

Odisea Abierta esta semana

¡Hola a todos!

Os recordamos que este sábado tenemos una nueva entrega de Odisea Abierta. Estaremos en el Hotel de Asociaciones "Santullano" de 17 a 21h. con juegos de mesa y al menos dos partidas de rol, una al juego de fantasía medieval El Reino de la Sombra y otra a Cazafantasmas, un clásico de los juegos de rol. Os dejamos con las sinopsis de las partidas de rol:

EL REINO DE LA SOMBRA (2-5 plazas)
Partida preparada especialmente para personas con poca o ninguna experiencia en los juegos de rol.

El Reino de la Sombra es un juego de fantasía medieval al estilo clásico. En esta historia, los jugadores interpretan a aventureros contratados por unos caballeros que se ven desbordados ante los crecientes rumores de la reaparición de una siniestra sombra en Valsorth, el mundo donde se desarrollan las aventuras. Para cumplir la tarea asignada y recuperar un peligroso objeto, deberán viajar por terrenos inexplorados, exponerse a la amenaza orca y desentrañar un misterio.

CAZAFANTASMAS (3-5 plazas)
Partida a este juego de rol clásico basada en la conocida saga de películas. El argumento de la partida parte de una hipotética tercera parte de la película con la siguiente sinopsis:

Hellbent. Ray Stantz es ahora profesor de ingeniería en la Universidad Columbia, donde trata de ilustrar a sus alumnos acerca de la verdad sobre el mundo sobrenatural. Solo un pequeño grupo se ha mostrado receptivo y tras varias clases suplementarias con el profesor Stantz, han heredado el viejo edificio de Tribeca y el negocio de atrapar ectoplasmas. Sin embargo todo indica que los novatos van a tener un inicio complicado. Nueva York se esta convirtiendo en un infierno. Es decir, en cierto modo ya lo era, pero hablamos de un auténtico infierno. Los jóvenes universitarios deberán luchar contra una plaga de entes paranormales, rifles de protones en mano y averiguar lo que esta pasando. Parece que el problema tiene relación con esa maldita palabra no deja de aparecer en todos lados.

¡Esperamos veros por allí!

Por cierto, ¿Sabéis que organizamos una acción formativa sobre cómo aprender a trabajar en equipo utilizando los juegos de mesa? Más información aquí.
Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.