miércoles, 27 de febrero de 2013

Batallas de Leyenda: La Batalla por los Llanos de Anork

¡Hola a todos!


Hoy os queremos presentar un evento que organizan nuestros amigos de  la Asociación Juvenil Club de Rol "La Forja" de Mieres (Asturias). Se trata de su primer wargame en vivo: "Batallas de Leyenda, la Batalla por los Llanos de Anork".

La edición "Batallas" de Leyendas de la Forja colocará a los jugadores en un conflicto armado. Se simulará a lo largo de todo el día diversas situaciones de combate encadenadas, cuyo resultado irá marcando el transcurso de la gran Batalla por los Llanos de Anork.

Esta actividad, pensada para unos 30 u 80 jugadores, se llevará a cabo el sábado 16 de Marzo de 2013 en Mieres del Camino (Asturias). Las inscripciones permaneceran abiertas hasta el día 8 del mismo mes.

A continuación tenéis la página de Facebook del ReV donde se os irá informando periodicamente sobre la actividad, y la web oficial de Leyendas de la Forja donde encontraréis un montón de información adicional:

www.facebook.com/leyendasdelaforja
www.leyendasdelaforja.com

Esperamos que os resulte de interés, desde luego en La Forja son todos unos artistas en este tipo de recreaciones, así que si os gusta el tema no os lo podéis perder.

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.