lunes, 22 de octubre de 2012

[Jornadas Odisea 2012] Días 23 y 24 de noviembre


Queremos empezar agradeciendo a todos los participantes en la Odisea Abierta del pasado sábado, una de las más exitosas que hemos celebrado nunca. Cuatro partidas simultáneas de La Mirada del Centinela de Nosolorol, la presencia del staff de la editorial y treinta asistentes disfrutando de lo lindo. Es momento de dar el siguiente paso.

Para nosotros el siguiente paso está claro. Cada año, la Asociación "Odisea Astur" pone toda la carne en el asador para realizar unas jornadas de rol en el mes de noviembre. Dichas jornadas han tenido varios nombres, las dos primeras como homenajes a ciertas efemérides ("30 años de rol" y "15 años de rol español"), las siguientes ligadas a nuestros amigos de NSR ("Jornadas Nosolorol") y desde el pasado año como Jornadas Odisea.



A partir de este momento comenzamos a informaros del evento. Esperamos contar con vuestra presencia.

¿Qué os ofreceremos? pues dos tardes repletas de juegos de rol, rol en vivo y juegos de mesa. Tanto la entrada como la participación es completamente gratuita. Solamente tienes que venir, apuntarte a alguna actividad de tu agrado y pasarlo bien, ya nos ocupamos nosotros del resto.

Nuevamente contaremos con el apoyo del Auditorio "Príncipe Felipe" de Oviedo, así que os invitamos a que consultéis nuestro post sobre cómo llegar si no sabéis dónde se encuentra. También os notificamos que hemos habilitado una pestaña en el blog que recopila la información de las jornadas que vayamos poniendoe aquí, además de abrir un evento en Facebook y otro en Google+.

Id reservando las tardes del 23 y 24 de noviembre, ¡volvemos a la carga!

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.