viernes, 15 de julio de 2011

Jornadas RPG: Consejos para los participantes

Hola a todos,

A continuación os presentamos algunos consejos que esperamos os hagan disfrutar aún más de las jornadas:
  1. La Jornada se desarrolla en el Ateneo de la Calzada, pero no en todo el Ateneo. Si no sabes donde encontrar alguna actividad contacta con alguien que tenga una identificación de organizador colgada del cuello. Están ahí para ayudarte.
  2. En todo momento dispondrás de una persona en el puesto de inscripciones que también está allí para solucionar tus dudas, consultas, etc. Si tienes algo que preguntar, la mesa de inscripciones es el lugar para hacerlo. También dispondréis de hojas con las sinopsis de las partidas que hemos puesto en la página web.
  3. Ven con antelación. Las partidas (tanto en en mesa y en vivo) abren sus inscripciones al empezar las actividades (12:00h.) cada día. Si te interesa jugar mucho una partida, pásate lo antes posible para asegurarte tu plaza allí.
  4. Ayúdanos a ayudarte. Igualmente, si te has apuntado a algo pero no vas a poder ir, avísanos para que lo tengamos en cuenta y otra persona pueda utilizar la plaza.
  5. Elige cómo venir. Hace unos días publicamos unos consejos al respecto.
  6. Si vienes en coche, ven con más antelación todavía. Si no conoces la zona puede costarte aparcar (hay un centro comercial con parking no muy lejos de allí).
  7. Ten la mente abierta. Es posible que la actividad en la que querías participar inicialmente esté llena, ¡pero hay otras muchas actividades esperándote! infórmate sobre plazas libres en otras actividades y diviértete probando cosas nuevas.
  8. Abrimos de 12 a 21h. ininterrumpidamente, ¡pero no te olvides de reponer fuerzas! hay numerosos locales de hostelería por la zona. Si planificas un poco tus actividades podrás despejar con facilidad el tiempo que quieras para poder ir a comer y volver a tiempo para seguir jugando.
  9. Cuéntanos qué tal lo pasas. Hemos elaborado una encuesta para que nos des tu opinión sobre las jornadas. Por favor, dedica un tiempo para darnos tu opinión y que así podamos mejorar nuestras actividades futuras.
  10. Diviértete. Éso es lo que buscamos con las Jornadas RPG.

¡Nos vemos mañana!
Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.