viernes, 1 de julio de 2011

¿Cómo llegar a las Jornadas RPG?

¿Quieres venir a las Jornadas RPG que se celebran los próximos días 16 y 17? ¿Nunca has estado en el Ateneo de la Calzada? tranquilo, vamos a explicarte cómo llegar.

Si vienes en coche, lo cierto es que lo mejor que puedes hacer es pedirle a Google Maps que te explique cómo llegar desde tu ubicación hasta la calleAteneo Obrero de La Calzada, 1 - 33212 Gijón.

Si vienes en tren, estás de suerte, porque tienes una parada llamada "Calzada de Asturias" que te deja cerquita, cerquita. Según salgas de la estación busca esa gran estructura que es el Centro Comercial "La Calzada" (que, dicho sea de paso, cuenta con un supermercado Carrefour, Cines Yelmo...) y después andar durante unos 8 minutos. Aquí tenéis la ruta:



Por último, si llegáis en autobús la estación de Gijón está un poco lejos del Ateneo, pero nada que los autobuses urbanos no pueda arreglar. Os recomendamos las líneas 1 y 12, que podéis coger en la Plaza del Humedal o la Plaza Europa (muy cerquita de la estación en sí) y bajaros en la parada del "Ateneo", ¡Si es que no tiene pérdida! La frecuencia de ambas líneas es de unos 15 minutos en fin de semana, y si habéis viajado usando vuestra tarjeta CTA podéis usarla para transbordar y no tener que pagar ni un euro.

Si tenéis alguna duda ya sabéis que podéis consultarnos en nuestro mail.
Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.