domingo, 22 de mayo de 2011

¿A qué se juega en Odisea? (mayo de 2011)

Como sabeis hemos decidido comentar de cuando en cuando las campañas que tenemos en marcha como ejemplo de los juegos a los que solemos "darle" en Odisea Astur. Llevábamos un tiempo sin hacer uno de estos post, y ha habido tantos cambios que creemos que merece la pena dedicarle un ratito a recapitular. Así pues, en mayo de 2011 estamos jugando a...


Conan


En enero comenzó esta campaña de largo recorrido. Con un grupo de juego de lo más heterogénero (y sorprendentemente escaso de bárbaros) los jugadores se han enfretado a todo tipo de peligros e incluso fueron esclavizados en un barco. Pero, por lo que parece, todavía tienen ganas de más...

La Mirada del Centinela


La campaña de este futuro juego de NSR está entrando en su recta final. Acosados por la desconfianza, los miembros del equipo del Centinela se dividen justo cuando Mayhem está preparando los compases finales de su amenaza. ¿Quién es el misterioso villano y cómo sabe tanto del justiciero enmascarado? pronto lo descubrirán...

Submundo


Partida de "NSd20" iniciada después del verano y con una clarísima inspiración en el universo de "Buffy Cazavampiros" y "The Dresden Files". La historia cuenta las idas y venidas de una cazadora, su vigilante, un par de magos y un chico-demonio tratando de hacer del mundo un lugar mejor. Así dicho suena raro, ¡pero es muy divertido! ahora mismo la tenemos "en pausa" hasta después del verano.

World of Warcraft


Partida breve ambientada en el mundo de Warcraft pre-cataclismo. Los protagonistas son personas contratadas por el Cártel Bonvapor para indagar en una misteriosa isla descubierta recientemente. Con un grupo tan pintoresco como un tauren druida, una elfa de sangre bruja, un worgen caballero de la muerte y un ogro cazador cualquier cosa puede pasar.

Dungeons & Dragons 4ª edición


En unas de las últimas entregas de Odisea Abierta realizamos una partida de D&D4ª y la historia dio tanto de sí que los jugadores siguen quedando de cuando en cuando para continuarla. Además, otro de nuestros Directores de Juego pretende montar un grupito para probar algunas de las aventuras publicadas y conocer un poco más el juego este verano.

¡Como puedes ver, Odisea está tanto o más animada que nunca!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi pagina de películas, ¿Que le parece la idea?

Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

Un beso! y SueRte con su BloG!
Alejandra Villar

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.