jueves, 16 de diciembre de 2010

¿A qué se juega en Odisea? (Diciembre de 2010)

Como sabeis hemos decidido comentar de cuando en cuando las campañas que tenemos en marcha como ejemplo de los juegos a los que solemos "darle" en Odisea Astur. En esta ocasión más bien debería llamarse "a qué vamos a jugar en Odisea", porque algunas de las partidas no comienzan hasta enero, pero vamos a presentároslas ya, porque queremos poneros los dientes largos, jejeje.

En diciembre de 2010 estamos jugando a...


Conan


En enero comienza una campaña de largo recorrido que nuestro Director de Juego lleva preparando durante largo tiempo. Con un grupo de juego de lo más heterogénero (y sorprendentemente escaso de bárbaros) veremos si el universo de Robert E. Howard es tan hostil como parece.

La Mirada del Centinela


Probamos en exclusiva uno de los futuros juegos de NSR. La Mirada del Centinela es un juego de rol de vigilantes ambientado en la ficticia ciudad de Betlam, y emplea un sistema de juego denominado "Hitos" en lugar del NSd20 como estaba previsto inicialmente. Esta partida, además, nos ha servido para incorporar a nuevos jugadores a nuestro grupo que esperamos pasen mucho tiempo divirtiéndose con nosotros.

Submundo


Partida de "NSd20" iniciada después del verano y con una clarísima inspiración en el universo de "Buffy Cazavampiros", la historia cuenta las idas y venidas de una cazadora, su vigilante, un par de magos y un chico-demonio tratando de hacer del mundo un lugar mejor. Así dicho suena raro, ¡pero es muy divertido!

Águilas sobre Europa


Partida ambientada en la 2ª Guerra Mundial que utiliza el sistema de juego de "Unknown Armies" para narrar las aventuras y desventuras de unos agentes del Reich en busca de reliquias. Bautizado coloquialmente como "Indiana Nazi", se trata de una de las sorpresas de nuestra temporada de partidas en Odisea.

Y esto es todo por ahora, ¿A que suena bien?

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.