viernes, 29 de octubre de 2010

Jornada Nosolorol: Rol en Vivo

Este año os ofrecemos las siguientes partidas de rol en vivo:

Al Amparo de Dios


Le Havre, 1 de junio de 1940

Pese a los escasos intentos de contener el avance del demonio negro que ha emergido en el centro de Europa, Francia, y en escaso tiempo el mundo, están condenados a sumirse en un mar de cenizas bajo el símbolo de la esvástica nazi...Sólo queda rezar, pues nadie más escuchará los lamentos y las desesperanzas, ni será benévolo con los débiles más que el santísimo.

Pero en las noches más oscuras ni siquiera el cielo descansa, y los zumbidos de los bombardeos empiezan a sobrevolar tu cabeza, y la angustia comienza a devorar tu corazón. Con un poco de suerte los muros de la santa iglesia donde estás desvíen las bombas y te permitan caminar sobre las ruinas de tu antiguo hogar por la mañana, aun vivo, aunque no estás seguro si esta última no será si no una muerte todavía más dolorosa.

¿Qué serías capaz de hacer en la que podría ser la última noche de tu vida?...La sirenas comienzan a sonar…

Al Amparo de dios, es un vivo ambientado en la Francia ocupada durante la II Guerra Mundial, en el que se interpretará a uno de los refugiados de los bombardeos alemanes, bajo el cobijo de una Iglesia, durante la que probablemente sea la noche más larga de su vida…


Horario: 11:00h. - 15.00h.
Plazas: 11 (2 mujeres, 8 hombres, 1 indiferente)


Las Cortes de Invierno (La Leyenda de los 5 Anillos)


Las Cortes de Invierno son siempre un lugar perfecto para la intriga y el espionaje, todo Clan que se aprecie envía a sus mejores diplomáticos a esta batalla verbal. Pero incluso entre los emisarios, cada uno tiene sus propias metas y propósitos ¿servirán con honra a su Clan? ¿O acaso seguirán sus propias sendas en busca de la venganza por el deshonor, el amor o la gloria personal?

“Los samuráis sin honor son como perros vagabundos. Sin embargo, los samuráis con honor son los perros de un gran señor” Bushido.


Horario: 15:00 - 18:00h.
Plazas: 9 jugadores y 2 personajes no jugadores

Speed Dating


Cuántas son las oportunidades para encontrar la felicidad? Si aún crees en el amor a primera vista, en pasar la vida entera con el ser amado, en que en algún lugar está tu media naranja... podemos ayudarte a encontrarlo.
Speed Dating es tu servicio de citas rápidas. Seis personas del sexo opuesto esperando conocerte, citas de cinco minutos para hacerlo. ¡Descubre si la chispa surge o no sin necesidad de perder el tiempo! ¿Estás preparad@ para enamorarte?

Nota: como el tipo de actividad indica, se trata de un rol en vivo, no un taller de ligue.

Horario: 18:00 - 21:00h.
Plazas: 10 (5 mujeres y 5 hombres)

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.