jueves, 1 de julio de 2010

El futuro de Odisea Abierta

Pequeña pero matona. Así podemos definir a nuestra actividad "Odisea Abierta". Después de dos ediciones (una en mayo, otra en junio) con un éxito más que razonable para nuestras expectativas (hemos dirigido su primera partida a algunas personas, hemos incorporado nuevos jugadores en nuestros grupos) vamos a tomarnos un descanso durante el verano aprovechando que el Centro Social "Teatinos" también se lo toma.

Pero eso sólo significa que volveremos con energías renovadas. Además de nuestras jornadas de noviembre (de las que esperamos daros interesantes novedades después del verano) tendremos más ediciones de "Odisea Abierta" para que continuéis divirtiéndoos con nosotros.

Aprovechamos la ocasión para pediros vuestra colaboración. ¿Tenéis alguna sugerencia para próximas ediciones de "Odisea Abierta"? ¿Os gustaría que ofreciéramos alguna partida a un juego en particular? ¡éste es el momento! podéis usar los comentarios de este mismo blog.
Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.