miércoles, 14 de octubre de 2009

¿A qué se juega en Odisea?

Si nos dieran un euro cada vez que nos hacen esa pregunta... tendríamos un dominio propio, jejeje. Hemos decidido comentar de cuando en cuando las campañas que tenemos en marcha como ejemplo de los juegos a los que solemos "darle" en Odisea Astur.

En octubre de 2009 estamos jugando a...


Dungeons & Dragons 3.5: La Maldición del Trono Carmesí

Campaña publicada por la editorial Paizo en la que los héroes deberán salvar la ciudad de Korvosa de un terrible secreto enterrado tiempo atrás. A estas alturas estamos jugando el 4º libro de los seis que componen la campaña.


Cthulhu Edad Oscura

Este mes comenzamos una campaña nueva ambientada en el submundo criminal de la Edad Media y los mitos cthuloideos. ¿A que suena sugerente?


Star Wars: La Campaña del Guardián Oscuro

Un juego clásico con una campaña clásica. Con el sistema original de WEG (también conocido como "de JOC") jugamos una campaña en 4 volúmenes en busca del Moff Sarne y otros huidos imperiales en el espacio desconocido. Actualmente estamos jugado "La Brecha de Kathol", tercero de los cuatro libros que componen la campaña.


Mutants & Masterminds

¡Superhéroes al estilo clásico! Tenemos personajes misteriosos al estilo "La Sombra", supermanes, hadas, viajes en el tiempo y a dimensiones paralelas. ¿Qué más se puede pedir?

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.