lunes, 26 de octubre de 2009

Jornadas Nosolorol 2009: rol en vivo

La Plaga sobre Mousillon

“La Plaga sobre Mousillon” es un rol en vivo ambientado en un mundo medieval fantástico en el que una horrible enfermedad infecciosa se ha convertido en plaga sobre la población de casi todo el mundo conocido y, en concreto, sobre Bretonia y el Imperio, las dos principales naciones humanas. Mousillon, una ciudad fronteriza entre ambos poderosos reinos, parece haber recibido de lleno todo el impacto de esta epidemia y, además, es posible que sea su principal y primer foco.

Mousillon ha tenido una tradición de maldición y desamparo desde su fundación… Como tierra fértil Bretonia y el Imperio han estado siempre enfrentándose por ella, y ha cambiado de manos numerosas veces en tan sólo un par de siglos. Pero algo más que tierras fecundas hay en esta zona… Hordas de orcos asolan periódicamente la tierra y su subsuelo está infestado de Skavens u “hombres rata”, que de cuando en cuando, elevan su número hasta ser una auténtica fuerza destructiva que salen de las alcantarillas para reclamar el dominio de lo que antaño fue suyo. Por si fuera poco ni siquiera los muertos son capaces de descansar en paz en la impía tierra y salen espontáneamente de sus tumbas para traer a los vivos “el regalo de la madre muerte”….

Para acabar de arreglar las cosas ahora la Plaga está haciendo estragos y los principales de la ciudad se han visto obligado a aislarse en la fortaleza para intentar buscar una solución y evitar que la horrible infección les alcance a ellos también… Por fortuna o por desgracia tú eres uno de los elegidos. ¿Serás capaz de sobrevivir a la horrible pandemia y encontrarle una cura? ¿O quizás sucumbirás a la fétida pestilencia de la Plaga? Bienvenido a la embrujada ciudad de Mousillon…

Nº de plazas: 9 (4 masculinos, 3 femeninos, 2 de cualquier sexo). No es necesaria caracterización.

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.