miércoles, 8 de octubre de 2008

¿Qué es Odisea Astur?

La Asociación Juvenil "Odisea Astur" se constituye en el año 2001 con el fin de promocionar los juegos de rol y ocio relacionado. Inicialmente establece su sede social en el Hotel de Asociaciones "Campo de los Patos", trasladándose en otoño de 2003 al Centro Juvenil "Santullano", donde actualmente lleva a cabo la mayor parte de sus actividades.

La Asociación Juvenil "Odisea Astur" está constituida por un total de quince socios, a los que se añade una serie de colaboradores ocasionales. Las actividades que realiza la asociación tienen dos vertientes bien diferenciadas: por una parte, se realizan actividades abiertas al público, sean organizadas por la propia asociación o en colaboración con otras entidades como el Principado de Asturias u otras asociaciones y entidades. Por otra parte, la asociación celebra reuniones periódicas para los socios y allegados en las que se llevan a cabo partidas, las denominadas "campañas" y otras actividades similares.

Si estás interesado en conocer más acerca de los juegos de rol o de nuestras actividades te recomendamos visitar este blog donde ponemos información acerca de lo que hacemos y cómo lo hacemos. Si deseas contactar con nosotros puedes ponernos un e-mail o bien a través de nuestra sede social:

Asociación Juvenil "Odisea Astur"
Centro Juvenil "Santullano"
Avenida Fernández Ladreda nº48
Oviedo (Asturias, España)

El teléfono de la Centro Juvenil es 985201360 y puedes dejarnos un recado llamando de lunes a viernes en horario de 9 a 13 y de 17 a 20h.

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.