miércoles, 31 de diciembre de 2003

Actividades año 2003

Rol en Localia TV (27 de Mayo)
La Asociación Juvenil "Odisea Astur" colaboró con Localia TV para elaborar un pequeño reportaje sobre los juegos de rol. En dicho reportaje algunos miembros de la Junta Directiva explicaron cómo eran estos juegos y se pudo presenciar una partida a "El Juego de Rol del Capitán Alatriste".

CLN Gijón (10-13 de julio)
Las célebres Convivencias Lúdicas Nacionales volvieron a recalar en Asturias, y "Odisea Astur" no podía dejar de colaborar con ellas. A través de la Federación Asturiana de Juegos de Rol, Estrategia y Simulación "Diengu", "Odisea Astur" participó de los aspectos organizativos, y una vez en las jornadas los miembros de la asociación nos deleitaron con partidas de "Changeling", "El Señor de los Anillos CODA", "EXO" y "BIT", así como con un taller de costura.

Taller de modelismo (3 y 10 de octubre)
La A.J. "Odisea Astur" llevó a cabo un taller de modelismo organizado por el Ayuntamiento de Oviedo. En él, los asistentes aprendieron a fabricar todo tipo de paisajes de cartón con la ayuda de materiales que podían encontrar en su ambiente, como puede ser el cartón de los cereales, piedras que encontraran por el parque o un poco de arena de la playa. Al finalizar el curso, todos recibieron un diploma de asistencia del propio Ayuntamiento de Oviedo.

Taller de disfraces (17, 23 y 31 de octubre)
Tras el taller de modelismo, "Odisea Astur" llevó a cabo uno de similares características, aunque centrado en la elaboración de disfraces. También organizado por el Ayuntamiento de Oviedo, los participantes elaboraron su propio disfraz y en la última sesión pudieron utilizarlo para jugar una partida del conocido "rol en vivo", donde interpretaron a caballeros y damas de un reino de fantasía. Todos los asistentes recibieron un diploma de asistencia del Ayuntamiento de Oviedo.

Día de Puertas Abiertas del Centro Juvenil "Santullano" (13 de diciembre)
El Hotel de Asociaciones "Santullano" organizó su clásico día de Puertas Abiertas el sábado 13 de diciembre, donde malabares, charlas y juegos se dieron cita simultáneamente. "Odisea Astur" colaboró llevando a este día una variedad de juegos de mesa como pueden ser "El Juego del Capitán Alatriste", "Los Colonos de Catán" o "Érase una vez".

Jornadas de Rol "Enrolados" (27 y 28 de diciembre)
El club de rol "La Forja" de Mieres organizó nuevamente estas clásicas jornadas de rol en la que algunos de los miembros de la Asociación Juvenil "Odisea Astur" colaboraron llevando partidas para apoyar el evento. Algunos ejemplos de esas partidas serían las realizadas al juego de rol de superhéroes "Marvel Universe RPG" o a una de las novedades del mercado español, "Demonio: La Caída".

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.