jueves, 21 de noviembre de 2019

Jornadas Odisea 2019 - Consejos para los asistentes


Este fin de semana celebramos nuestras Jornadas Odisea y, como es habitual, te damos algunos consejos para que disfrutes al máximo de las jornadas:

Las actividades se desarrollarán en el Centro Juvenil Santullano. El sábado estaremos de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00 horas, mientras que el domingo solo estaremos por la tarde, de 16:00 a 21:00 horas.
El Centro Juvenil Santullano está en un edificio acristalado situado en la calle Joaquín Costa 48, justo en frente del centro comercial Los Prados.




Se accede por la entrada de la izquierda (marcada en la foto) y bajando unas escaleras, no confundir con la puerta central que lleva a un centro de estudios. Tras bajar encontrarás la mesa de inscripciones, donde te podrán informar de las partidas y juegos de mesa disponibles y apuntarte a la actividad que más te interese. Puedes descargar el programa completo en este enlace.

Si tienes cualquier duda, también puedes dirigirte al encargado de la mesa de inscripciones para cualquier aclaración o para asesorarte sobre qué partida puede gustarte más, qué cambios ha habido en el programa, etc.

Las actividades con plazas limitadas (las partidas de rol y algunos juegos de mesa), se asignarán por orden de inscripción. Por eso, aunque las partidas de rol empezarán en torno a las 11:00 de la mañana y a las 17:00 en el turno de tarde, si te interesa jugar una partida concreta es aconsejable que estés allí con antelación para apuntarte.
En cualquier caso, siempre recomendamos que vengas con la mente abierta y dispuesto a probar cosas nuevas, la oferta es numerosa y siempre habrá otra partida disponible.

Si vienes en transporte urbano las líneas D y F (la parada en Sabino Fernández Campo) te dejará al lado de nosotros. Si vienes en coche lo tendrás bastante fácil, el amplio aparcamiento del centro comercial es gratuito y está justo al lado.

Si quieres pasar todo el día con nosotros, hay varias opciones para comer sin necesidad de alejarse mucho. Lo más cercano son los restaurantes del centro comercial Los Prados, pero a pocos minutos puede encontrarse también un Burguer King o varias sidrerías donde comer el menú del día (podemos recomendarte la sidrería Alterna).


Esperamos contar con tu presencia y que lo pases genial

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.