martes, 25 de junio de 2019

Odisea Abierta (29 de junio)

¡Hola a todos!

Os anunciamos la última Odisea Abierta antes del parón veraniego (pero no os preocupéis, pronto os anunciaremos una sorpresa para el 5 de julio). Como siempre, si os interesa pasar a conocernos nos encontraréis este sábado 29 de junio en la sala nº1 del Hotel de Asociaciones Santullano, frente al centro comercial Los Prados, en horario de 17 a 21 horas.

Recordad que Odisea Abierta es una actividad totalmente gratuita y no se requiere ninguna inscripción previa. Solo es necesario que os acerquéis a Santullano y os apuntéis sobre la marcha a la actividad que más os apetezca. Si tenéis cualquier duda hacédnoslo saber a través de la caja de comentarios, escribiendo a odiseaastur@gmail.com o en nuestro twitter @odiseaastur.

En esta edición, además de diversos juegos de mesa de nuestra ludoteca, os ofrecemos dos partidas de rol. Os dejamos sus sinópsis a continuación.


ÉL VIENE A BUSCARNOS
Director: Luis.
Ambientación: miedo/suspense.
Sistema: Hitos.
Número de jugadores: 2-5.
Sinopsis: Joe. ¡Ese maldito Joe otra vez! Siempre con sus mierdas, exclama Paris. Segun parece en nuestra ciudad de Sugta ha caido un ovni, este tipo está zumbado. Tres dias despues han muerto tres personas en extrañas circustancias. ¿Qué está pasando? ¿Será cierto lo que ha dicho ese loco?




EL DESPERTAR DEL HAMBRE*
Director: Juan Carlos.
Sistema: Fragmentos.
Ambientación: Survival Horror.
Duración: 3 horas.
Jugadores: 3-6.
Sinopsis: Al final de la Segunda Guerra Mundial, la operación Market Garden para liberar los Países Bajos fue la mayor movilización aerotransportada del conflicto. Por desgracia, también fue un terrible fracaso que costó más de 18.000 vidas.
En medio de esa masacre se produjo un extraño incidente que aún hoy sigue envuelto en misterio. El 18 de septiembre, desde el aeródromo de Greenham en Inglaterra, despegaba uno de los 424 transportes C-47 Dakota de la 101ª División Aerotransportada. Su objetivo, como el del resto, era Eindhoven, pero no llegaría a destino. Graves daños en una de sus alas obligaron a adelantar el salto. El caos y el viento reinante hicieron el resto, provocando que parte de la Compañía C del 502º Regimiento cayera en el bosque de Sonsche.
Lo que sucedió a partir de entonces es un misterio, acrecentado por los delirios de los escasos supervivientes. ¿Estás dispuesto a unirte a la Compañía C y descubrir lo que les sucedió?
*Adaptación de la aventura homónima publicada en el número 1 de la revista Nivel 9.

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.