miércoles, 10 de octubre de 2018

Odisea Abierta (20 de octubre)

¡Hola gente!

Ya tenemos preparada la segunda Odisea Abierta del nuevo curso rolero. Si os interesa pasar una tarde disfrutando del rol o los juegos de mesa, nos encontraréis el sábado 20 de octubre. Estaremos de 17 a 21 horas en el hotel de asociaciones Santullano, frente al centro comercial Los Prados, pero esta vez en la sala nº 3.

Como siempre, recordad que Odisea Abierta es una actividad totalmente gratuita y no se requiere ninguna experiencia o inscripción previa. De hecho, es una ocasión diseñada precisamente para que gente nueva pase a conocernos y probar esta afición.
Así que no dudéis. Solo tenéis que pasar por Santullano y apuntaros sobre la marcha a la actividad que más os apetezca. Si tenéis cualquier duda hacédnoslo saber a través de la caja de comentarios o escribiendo a odiseaastur@gmail.com.

La Odisea Abierta de este mes viene completita. Dentro del rol se ofrecerán dos partidas, tenéis las sinopsis a continuación. Para los que prefieran los juegos de mesa contaremos con la compañía de los amigos del blog Locos de azar, que traerán varios juegos de su colección y harán partidas de demostración a quien quiera probarlos, además de todos los juegos de mesa de nuestra ludoteca.


Director: Daniel.
Ambientación: Star Wars.
Sistema: Star Wars: Al filo del Imperio.
Número de jugadores: 1 a 5.
Sinopsis: Durante las guerras Clon los protagonistas son enviados por la República para unas negociaciones con contrabandistas.



Director: Jorge.
Ambientación: Cyberpunk.
Sistema: Neurocity.
Número de jugadores: 4 a 6.
Sinopsis: Las nubes se levantan, los pajarillos cantan, y las canciones subversivas como éstas son eliminadas.
Como cada día, te despiertas en NEUROCITY. Vas a trabajar, por tu bien. Como ha dicho el Gran Ordenador. Comes la comida biosintética. Así lo ha estipulado el Gran Ordenador. Y vuelves a tu casa cansado, pero felíz. Así lo ha estipulado el Gran Ordenador. Pero, hoy el ordenador tenía algo mayor para ti. Vas a formar parte de un experimento. Gran Ordenador: Vivienda de Interacciones Personales o GO VIP. Estarás en una casa con gente de otros estadíos sociales para poder realizar un estudio que le servirá al Gran Ordenador.
Es hora de ponerse a hacer las maletas.

3 comentarios:

Juan Carlos Herreros dijo...

¿20 de Octubre o 20 de Noviembre?

Juan Carlos Herreros dijo...

Supongo que octubre porque el de noviembre no es sábado. Sospecho que el texto es el que está equivocado.

Odisea Astur dijo...

Sí, el texto está equivocado. Es para este sábado, 20 de octubre. Ahora lo corrijo.

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.