martes, 21 de agosto de 2018

Presentación de La furia de Xeinoth en Fnac

¡Muy buenas!

Este viernes, 24 de agosto, a las 18:00 estaremos en la Fnac del centro comercial Intu Asturias participando en la presentación de La furia de Xeinoth. Se trata del primer evento épico de Pioneros de Voldor, el sistema de juego organizado que la editorial Nosolorol ha ideado para El resurgir del dragón.

De la presentación se encargarán Pedro J. Ramos (autor), Juan Sixto (cocreador y responsable de contenido), Ignacio Muñiz (cocreador de Pioneros de Voldor) e Iván Suárez (responsable del evento).


Tras la presentación, nosotros ofreceremos dos partidas de introducción a esta aventura. Las plazas son limitadas, así que no olvides pasarte por el mostrador de información para apuntarte.

Decimos "de introducción" porque esta gran aventura consta de tres capítulos y se requerirían, al menos, tres sesiones de juego para completarla. La intención, por tanto, es dar a conocer el sistema de juego y el potencial que ofrece el juego organizado. Para ello, en la partida de este viernes jugaremos algunos de los eventos incluidos en el primero capítulo de La furia de Xeinoth. En él veremos cómo la guerra ha llegado a las puertas de la formidable ciudad fórmiga de Melionii. Poderosas facciones pugnan por el control de la enorme metrópolis subterránea y las acciones de los grupos de juego determinará el curso de la batalla y el destino de la ciudad.

Nos vemos este viernes en la Fnac. ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.