lunes, 13 de noviembre de 2017

Jornadas Odisea 2017 - Resumen de actividades

¡Saludos!

La próxima semana celebraremos nuestras jornadas anuales y, para ir abriendo boca, os traemos un adelanto de las partidas que estarán disponibles en nuestro programa de actividades. En próximas entradas, y también en nuestras redes sociales, os daremos información más detallada para cada actividad.


Si os gustan los juegos de rol, podréis elegir entre la docena de partidas que tenemos confirmadas actualmente. Todas ellas con temáticas muy diferentes, así que será difícil que no encontréis alguna de vuestro agrado. Desde la aventura de capa y espada a través de la nueva edición de Séptimo Mar hasta el terror trascendental y la acción frenética del inefable Unknown Armies, pasando por la leyenda artúrica de Pendragón o el sabor clásico de espada y brujería con Savage Worlds. Incluso una partida del Ministerio del Tiempo ambientada en el Oviedo de Alfonso II. Pero, como decíamos, esto solo pretende ser un rápido resumen. En las siguiente entradas os dejaremos todas las partidas con sus sinopsis.

Por supuesto tampoco faltarán los juegos de mesa. Tendréis disponibles todos los de nuestra ludoteca, además de muchos otros amablemente ofrecidos por nuestros allegados. Estos juegos estarán disponibles para vosotros durante toda la duración de las jornadas, solo tenéis que acercaros a la mesa de inscripción y coger el que más os apetezca jugar. Pero, además de todos estos juegos de acceso libre, también tendremos varias partidas de iniciación guiadas por uno de nuestros socios. En concreto se harán partidas a Jamaica, Mysterium y Aventureros al tren. Para estas partidas sí será necesario apuntarse, pues las plazas son limitadas.

Esperamos que todo esto haya despertado vuestro interés y podáis hacer un hueco los días 24 y 25 para venir a compartir o descubrir esta afición con nosotros. Si es así, seguid atentos a nuestras próximas entradas.

Un saludo. ¡Nos vemos!

2 comentarios:

Alan Richmon dijo...

Perdonad pero habíais comentado que pondríais una entrada en el blog para decir como apuntarse a la cena y aunque habéis puesto la dirección donde se haría seguís sin subir donde se paga y cuanto para quien quiera unirse.

Odisea Astur dijo...

Hola. A lo largo del día esperamos poder dar toda la información sobre la cena. Lo que sí te puedo adelantar es que este año teníamos pensado evitar el pago por adelantado (los dos últimos años nos parece que no se ha apuntado tanta gente como para que sea necesario), así que apuntarse a la cena será tan sencillo como mandarnos un email con el nombre y un teléfono de contacto. Pero, como te digo, en cuanto tengamos toda la información subiremos una entrada al blog con el menú, precio y cómo apuntarse.

Disculpa las molestias. Un saludo.

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.