jueves, 23 de noviembre de 2017

Jornadas Odisea 2017 - Consejos para los asistentes


Este fin de semana celebramos nuestras Jornadas Odisea. Por ello, a continuación os presentamos algunos consejos que esperamos os hagan disfrutar aún más de las jornadas:

Las actividades se desarrollarán en el Palacio de Congresos a partir de las 16:00 horas. A la entrada de la sala estará la mesa de inscripciones, allí puedes recoger uno de nuestros trípticos con el programa de actividades y apuntarte en alguna partida. En el blog tenéis la sinopsis de las partidas del viernes y el sábado. También habrá juegos de mesa disponibles durante toda la duración de las jornadas.

Hablando de inscripciones, en todo momento dispondrás de una persona en el puesto de inscripciones que también está allí para solucionar tus dudas, consultas, etc. Si tienes algo que preguntar, la mesa de inscripciones es el lugar para hacerlo. Podrán asesorarte sobre qué partida puede gustarte más, qué cambios ha habido en el programa, etc.

Otro consejo: ven con antelación. Las actividades abren su inscripción antes de su hora de comienzo, así que si te interesa jugar una partida concreta es importante que estés allí cuando empecemos a inscribir a los jugadores.

Si vienes a Oviedo en transporte público, la estación de tren de Llamaquique está muy cerca del Palacio de Congresos. Si vienes en coche es conveniente acercarse con antelación, puede ser complicado encontrar aparcamiento que no sea zona azul. El viernes siempre queda la opción de ir hasta el Carlos Tartiere, donde se puede encontrar bastante aparcamiento gratuito. El sábado por la tarde la zona azul es gratis, así que puedes intentar dejarlo más cerca del Palacio de Congresos (el sábado a las 18:00 hay partido en el Tartiere, así que a esas horas estará difícil encontrar aparcamiento allí).

Ten la mente abierta. Es posible que la actividad en la que querías participar inicialmente esté llena, ¡pero hay otras muchas actividades esperándote! Infórmate sobre plazas libres en otras actividades y diviértete probando cosas nuevas.

Abrimos de 16 a 21h., pero no es necesario que te quedes toda la tarde. Si dispones de un tiempo limitado ojea las actividades y elige aquellas que puedas completar en el tiempo del que dispones. En el puesto de inscripciones podemos asesorarte al respecto.

Y un consejo más, ¡disfruta!

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.