lunes, 11 de septiembre de 2017

Odisea Abierta (16 de septiembre)

¡Hola a todos!

Tras este parón veraniego volvemos con nuestra Odisea AbiertaSi os interesa pasar a conocernos nos encontraréis este sábado, día 16 de septiembre, en la sala nº1 del Hotel de Asociaciones Santullano, frente al centro comercial Los Prados, en horario de 17 a 21 horas.

En esta edición, además de diversos juegos de mesa de nuestra ludoteca, os ofrecemos la oportunidad de probar Nuestra mejor y última esperanza, un juego narrativo de dirección compartida al estilo de Fiasco o Un céntimo por mis pensamientos. En Nuestra mejor y última esperanza se homenajean las películas de grandes catástrofes, como Armaggedon, Guerra mundial Z o El núcleo; una gran crisis se cierne sobre el planeta y los personajes serán los únicos capaces de detenerla.
Recordad que Odisea Abierta es una actividad totalmente gratuita y no se requiere ninguna inscripción previa. Solo es necesario que os acerquéis a Santullano y os apuntéis sobre la marcha a la actividad que más os apetezca. Si tenéis cualquier duda hacédnoslo saber a través de la caja de comentarios o escribiendo a odiseaastur@gmail.com.

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.