martes, 18 de abril de 2017

Odisea Abierta (22 de abril)

¡Hola a todos!

Tras estas fiestas de Semana Santa, retomamos nuestra afición proponiéndoos una nueva Odisea Abierta para este sábado, día 22 de abril. Como suele ser habitual nos reuniremos en la sala nº1 del Hotel de Asociaciones Santullano, frente al centro comercial Los Prados, en horario de 17 a 21 horas.

En esta ocasión os ofrecemos una partida de rol al juego 3:16 Masacre en la galaxia y, para los aficionados a los juegos de mesa podréis contar con los juegos de nuestra ludoteca.

Recordad que Odisea Abierta es una actividad totalmente gratuita y no se requiere ninguna inscripción previa. Solo es necesario que os acerquéis a Santullano y os apuntéis sobre la marcha a la actividad que más os apetezca. Si tenéis cualquier duda hacédnoslo saber a través de la caja de comentarios o escribiendo a odiseaastur@gmail.com.

¡Nos vemos este sábado!


3:16 MASACRE EN LA GALAXIA
3:16 es un juego indie de ciencia ficción en el que los jugadores interpretan a miembros del 16º batallón del 3º ejército del Cuerpo de Expediciones.
En el futuro la Tierra es un lugar idílico en el que reina la democracia y la paz. Sin embargo, la galaxia está llena de amenazas y mantener esta paz tiene un coste. Por ello, muchos jóvenes se alistan en el ejército. Su misión es explorar la galaxia para defender y promover el modo de vida de la Tierra, eliminando cualquier posible amenaza (presente o futura).

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.