lunes, 10 de octubre de 2016

[Jornadas Odisea 2016] Cena de clausura

Hola a todos.

Un año más queremos ofreceros la oportunidad de participar en una cena que organizaremos después del cierre de las jornadas, concretamente el sábado 19 a las 22:30 horas en el Llagar El Güelu, situado en la calle Campomanes nº 24, muy cerca del Auditorio Príncipe Felipe.

Consideramos que esta es una ocasión estupenda para conocer a otros aficionados a los juegos de rol y ocio relacionado, contar "batallitas" de las partidas jugadas y, en definitiva, pasar un buen rato en compañía de gente que comparte nuestra afición.

El menú de la cena se compone de:

- Tabla de embutidos.
- Patatas tres salsas.
- Tortilla de patata.
- Tortilla de bacalao.
- Mejillones a la vinagreta.
- Mejillones picantes.
- Calamares.
- Chipirones.
- Fritos de bacalao.

- Pollo al ajillo.
- Costillas al ajillo.
- Croquetas.
- Lacón con cachelos.
- Chorizo a la sidra.
- Criollos.
- Tabla degustación de quesos asturianos.

- Tabla de postres variados.
- Bebida incluida (riberas, albariños, sidra del propio Llagar, cerveza, etc).

El precio por comensal es de 20,00 €.

Si queréis asistir debéis reservar plaza y abonar el coste de la cena, teniendo de plazo hasta el día 13 de noviembre. Las plazas de la cena son limitadas y la adjudicación se realizará por estricto orden de inscripción. Por favor, seguid las instrucciones que indicamos en el párrafo siguiente.

Para reservar vuestra plaza, debéis acudir cualquiera de los próximos domingos hasta nuestra sede, en el Hotel de Asociaciones "Santullano", en horario de 17:00h. a 20:30h. Normalmente estamos en la Sala nº1, pero si no estamos allí la bedel sabrá indicaros dónde encontrarnos. Allí tomaremos nota de vuestros datos y podréis abonar el dinero. Se os entregará un recibo sellado que deberéis traer con vosotros el día de la cena.

Si por la razón que fuera no podéis desplazaros hasta allí (p.ej. venís de fuera de Asturias) poneros en contacto con nosotros por e-mail para que podamos encontrar un medio alternativo de pago.

Esperamos que esta iniciativa resulte de vuestro interés.

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.