lunes, 9 de mayo de 2016

Odisea Abierta (14 de mayo)

¡Hola a todos!
Un mes más os ofrecemos la oportunidad de pasar a conocernos y compartir una tarde entretenida en nuestra Odisea Abierta. Nos reuniremos este sábado, día 14 de mayo, en la sala nº1 del Hotel de Asociaciones Santullano, frente al centro comercial Los Prados, en horario de 17 a 21 horas.
Como es habitual tendréis a vuestra disposición todos los juegos de mesa de nuestra ludoteca y, si preferís una partida de rol, podréis elegir entre las dos que os describimos más abajo.
Recordad que Odisea Abierta es una actividad totalmente gratuita y no se requiere ninguna inscripción previa. Solo es necesario que os acerquéis a Santullano y os apuntéis sobre la marcha a la actividad que más os apetezca. Si tenéis cualquier duda hacédnoslo saber a través de la caja de comentarios o escribiendo a odiseaastur@gmail.com.
¡Nos vemos este sábado!



EL LEGADO DE LOS MONTEALBÁN
Director: Víctor.
Ambientación/Sistema: El juego de rol del Capitán Alatriste 
Número de jugadores: 4.
Sinopsis: Gran noticia es en la Villa y Corte la fuga de una reclusa de la Galera. Un secreto se esconde tras la noticia, acérquense prestas vuesas mercedes si quieren saber más del asunto...



EL PUEBLO MALDITO
Director: Juan Carlos.
Ambientación: El Reino de la Sombra.
Sistema: FATE Acelerado.
Número de jugadores: 3 a 5.
Sinopsis: Como representantes de los caballeros de Stumlad, los protagonistas realizan una patrulla rutinaria por las montañas Kordun. En su camino de vuelta se detienen a hacer noche en el recóndito pueblo de Aguagris, pero al llegar descubren que está casi abandonado. El único que queda es un niño asustado y desnutrido. Es él el que les habla de la bestia que ataca el pueblo cada noche y cómo en cada ataque se lleva a un habitante. Si no hacen nada para evitarlo, él será el siguiente...

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.