miércoles, 16 de marzo de 2016

Odisea Abierta (19 de marzo)

¡Hola a todos!

Para la Odisea Abierta de este mes os ofrecemos partidas de rol a Unknown Armies y Aquelarre. Si preferís los juegos de mesa estarán a vuestra disposición todos los de nuestra ludoteca, además de una partida al Takenoko con su expansión.
Contamos con vosotros este sábado, día 19. Como siempre en la sala nº1 del Hotel de Asociaciones Santullano, frente al centro comercial Los Prados, en horario de 17 a 21 h.




Unknown Armies es un juego de terror transcendental y acción furiosa: el hijo bastardo de Pulp Fiction y Hellraiser. Ambientado en un presente lleno de extrañas fuerzas sobrenaturales, magia alucinante, peligrosos cultos y miles de balas, Unknown Armies te ofrece el asiento delantero en un viaje para conocer el submundo oculto que nos rodea. Porque el mundo es un lugar extraño y joder... ¡nos encanta que lo siga siendo!




Aquelarre es un juego ambientado en nuestra Edad Media, pero en el que todos los mitos y leyendas son reales. En el mundo de Aquelarre se libra una eterna batalla entre dos realidades, lo racional (lo humano, las ciencias, la lógica, el día) y lo irracional (la noche, la locura, la fantasía, las criaturas legendarias y la magia). Un mundo hostil y despiadado donde todo es posible.
Corre el año 912 de Nuestro Señor y el buen rey Fruela II, requiere que un grupo de emisarios, portando un mensaje lacrado, acudan en su nombre a la villa costera de Candás. La tarea parece sencilla, pero en un mundo donde historia y leyenda se confunden, algunas cosas distan mucho de ser lo que parecen. 


Takenoko es un juego de mecánicas sencillas, duración media (90 minutos) y cuidadísima presentación en el que debemos gestionar el jardín del Emperador. Pero la tarea no es sencilla para el pobre jardinero, pues el Emperador ha sido obsequiado con un panda con un insaciable apetito por el bambú. En la partida de este sábado se incluirá también la expansión, con nuevas losetas de jardín y cartas de objetivo, además de un nuevo personaje: la señora Panda.


¡Nos vemos este sábado!

2 comentarios:

desM@&ate dijo...

Holaaaaaa

Somos un grupito de 3q estamos interesados en empezar a jugar a rol y nos gustaría ir a la abierta de abril! Cuándo es??? Hay alguna partida q nos podamos unir??! Gracias!

Odisea Astur dijo...

¡Hola!

La odisea abierta de abril va a ser el día 16. A lo largo de este fin de semana actualizaremos el blog con toda la información. Ya os adelanto que habrá al menos un par de partidas, así que seguro que podréis uniros a alguna de ellas.

Para cualquier duda podéis preguntar por aquí o escribirnos a odiseaastur@gmail.com

Un saludo

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.