miércoles, 18 de febrero de 2015

Odisea Abierta (21 de febrero)

¡Saludos a todos!
 
Este sábado, día 21 de febrero, realizaremos la Odisea Abierta del mes. Como es habitual, será en la sala nº1 del Hotel de Asociaciones Santullano, frente al centro comercial Los Prados, en horario de 17 a 21 h.
 
Tendremos nuestras puertas abiertas para los que quieran pasar la tarde disfrutando de los juegos de mesa de nuestra ludoteca o con una partida de rol. En concreto, habrá la posibilidad de jugar Lealtades encontradas, una aventura de acción y espionaje para el juego de rol Eyes Only, escrita por Pedro J. Ramos.
 
 
 
El 26 de abril de 1986 Rusia se vio sacudida por dos catástrofes. La primera fue conocida por todos como la catástrofe de Chernobyl, pero la segunda… la segunda sólo es conocida por un hombre, Penrod Steindel, y se suponía que había muerto hace años.

Cuando Die Tempelritter averigua que Steindel sigue vivo inicia una persecución por el erudito y sus secretos. ¿Qué estaban investigando Steindel y su equipo en el búnker B047? ¿Cuál era la relación de sus estudios con La Revelación? ¿Por qué ha pasado tantos años huyendo de sus propios compañeros? Estáis a punto de averiguarlo.
 

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.