lunes, 23 de diciembre de 2013

Odisea Abierta en el Salón del Manga de Asturias

¡Saludos a todos!

Como cada mes, es momento de Odisea Abierta. En esta ocasión unimos esfuerzos con el Salón del Manga de Asturias, celebrando nuestra actividad dentro de este macroevento que no podéis perderos.

Nos ubicaremos en una de las salas superiores del Auditorio Príncipe Felipe, el sábado 28 en horario de 17 a 21h. Llevaremos partidas de corta duración de diversas temáticas, como son "Los Vengadores" de Marvel, "El Señor de los Anillos", una peculiar historia de vaqueros, así como la oportunidad de probar el juego narrativo Do: Peregrinos del Templo Volador que ha sido publicado hace muy pocos días. ç

Todas las partidas duran poco más de una hora, de manera que podrás jugar a rol y, además, disfrutar de otras de las actividades del evento.

¡Nos vemos allí!

2 comentarios:

Nekin dijo...

Me ha encantado!!! la verdad es que me gusto mucho la simplicidad del juego Do: peregrinos del templo volador. Por no decir que pase un rato estupendo

Odisea Astur dijo...

Nos alegramos de que hayas disfrutado con la partida :) la verdad es que Do es un juego muy interesante y capaz de funcionar con una amplia variedad de público.

¡Hasta la próxima!

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.